Econococo

Botellas de aire fresco – Lectura

Botellas de aire fresco – Lectura

Botellas de aire fresco – Lectura

¿Te gusta? Que se sepa.....
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
A otra cosa mariposa ...

También pueden interesarte ...

3 comentarios

  1. El aire limpio, se esta convirtiendo en un bien económico, ya que por los altos niveles de contaminación, algunas empresas como Vitality Air se han aprovechado del problema, y vende el aire limpio por 30 o 40 dólares en China ,India y otros piases con problemas de contaminación. Además un bien libre es en todos lados y si puedes cambiar su tipología ocurriendo que un bien libre libre como el aire se convierta en un bien económico poniéndole un envase , marca y precio .

    1. Un bien libre no tiene necesariamente que serlo en todos lados. De hecho en este texto tienes un buen ejemplo. No es el envase lo que hace que sea económico, sino el hecho de que sea escaso.

  2. El aire limpio es un bien económico en este caso. Primeramente el aire limpio sería un bien libre ya que lo encontramos en la naturaleza normalmente, aunque en el caso de los países dichos en el texto la contaminacion del aire es muy preocupante y aprovechando esa necesidad de estar sanos, pueden comercializar un producto como tal, de ahí la decisión de pagar una cantidad bastante elevada de dinero por unas simples botellas de aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada con el
RSS de Proyecto Simbiosis

RSS (Real Simple Syndication), es una buena forma de mantenerte al tanto de las publicaciones de este sitio web de una forma nada intrusiva. Puedes añadir el enlace a continuación a tu lector favorito, como pueda ser Thunderbird, Feedly, Innoreader, etc.

https://econococo.colectivocrecet.com/feed/rss2/

¿Eres docente y te gustaría tener un blog como este?