Econococo

1 – El perfil competencial

1 – El perfil competencial

1 – El perfil competencial

Tomemos los primeros pasos en este proyecto.

Lo primero que debemos hacer es definir el perfil competencial que debe poseer el nuevo miembro ideal de nuestro equipo. Pero claro, esto solo podemos hacerlo sabiendo con precisión el puesto que necesitamos cubrir en la organización.

Para ello vamos a analizar la presentación que nos ha facilitado la Asociación Colectivo Crece-T para analizar las actividades clave que se desarrollan en dicha organización. Dichas actividades o tareas han de ser llevadas a cabo por miembros del equipo que ocupan puestos de trabajo y son distribuidas dentro de la organización por áreas competenciales.

Seleccionaremos el puesto que más nos interese, idealmente en línea con el elegido en el proyecto “Autoconocimiento e itinerario profesional” y desarrollaremos en un documento dentro de la tarea pertinente en Classroom el perfil competencial siguiendo la misma estructura ya tratada en bloques de formación, experiencia y competencias personales y sociales.

Ayúdate de navegación en la web investigando cuáles son los requerimientos que suelen aparecer en ofertas de trabajo para tu puesto elegido.

¿Te gusta? Que se sepa.....
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
A otra cosa mariposa ...

También pueden interesarte ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada con el
RSS de Proyecto Simbiosis

RSS (Real Simple Syndication), es una buena forma de mantenerte al tanto de las publicaciones de este sitio web de una forma nada intrusiva. Puedes añadir el enlace a continuación a tu lector favorito, como pueda ser Thunderbird, Feedly, Innoreader, etc.

https://econococo.colectivocrecet.com/feed/rss2/

¿Eres docente y te gustaría tener un blog como este?